Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

CAC

Por qué esta foto de todas las que hice esa mañana? No se concretar porqué, sólo se que me atrae. Me gustan las formas rectas, las pequeñas nubecillas que aparecen para romper si cabe tanta proporcionalidad.
Ni una persona, ni una sola. Raro para una mañana de domingo con buena temperatura.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias siempre tan visitada en cualquier mes del año, tenía ese día  como "handicap" que se celebraba un gran concurso de paellas y participaban cocineros de reconocida fama.
El grupo quedamos temprano y  casi no había nadie. Ya se sabe que los domingos no están para madrugar pero teníamos que llevar a la práctica la teoría del curso, así que a buena hora, a fotografíar. A medida que fue avanzando la mañana, el complejo se fue llenando de gente, y comenzó a ser complicado disparar la máquina, pero sorprendentemente, no había nadie en ese momento, y tras varias tomas, me quedo con esta.
Se que no es excepcional, ni siquiera una buena toma, pero a mi me gusta.
La compartimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario