Vistas de página en total

domingo, 5 de febrero de 2012

TARDE DE OTOÑO

Había llovido durante casi todo el día. Ahora, a mitad de tarde, la lluvia había dado una tregua. Corta seguramente, por conforme se presentaban las nubes, pero pese a ello había gente en la playa.
En esa tarde de otoño ya próximo el invierno, donde pese a haber refrescado el tiempo en las últimas semanas, seguía haciendo una buena temperatura, observaba la diversidad de personas que por allí estaban.
Desde la chica solitaria leyendo un libro mientras llevaba cascos de sonido puestos sobre sus oidos, pasando por diversas parejas jóvenes que paseaban por la orilla cogidos de la mano y disfrutando de su momento.
Qué distinta aquella playa de los días de verano!! Sin bullicio, sin agobios de temperatura...
Habían salido a pasear por esa playa tan cercana y tan a menudo olvidada, a esa playa hoy tan escasamente visitada, acompañados de las cámaras fotográficas. En algún momento del agradable paseo sus manos se separaron y se dedicaron a capturar momentos, cada uno a lo que más le gustaba o disgustaba y llamaba su atención.
Y fue cuando inmortalizó ese momento, un momento que quizá en mucho tiempo no volvería a vivir, la arena, el cielo y la mar..., y ella. 
Solos y en armonía. 
La perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario